Connect with us

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Tendencias de maquillaje en el 2020

Tendencias en maquillaje 2020

Diez técnicas de maquillaje que se han convertido en tendencia este año y lo serán durante todo el 2020

1.- Cejas de jabón

Las soap eyebrows o cejas de jabón han llegado este 2020 para dar un tono de naturalidad a nuestro look y sustituir las típicas cejas sharpie.

Se llaman cejas de jabón porque se consiguen humedeciendo un jabón de glicerina que se frota con un pequeño cepillo para crear una especie de pasta con la que luego se cepillan y modelan los pelos de las cejas.

Tendencias de maquillaje en el 2020
Tendencias de maquillaje en el 2020

2.- Cat eye neón

La esencia de los años 80 vuelve al 2020 con la técnica del delineado en colores neón, para reflejar nuestro lado más alegre y jovial. Da igual si lo usas con un labial fuerte o uno más discreto. Lo importante es combinarlo con un accesorio o prenda de igual tono.

Tendencias de maquillaje en el 2020

3.- Pedrería

La ropa no es la única que admite tips. El maquillaje también.

Lo ideal es usar piedritas si tu look es sencillo para no sobrecargar el rostro. Con este complemento la intención es que consigas destacar, pero sin llamar demasiado la atención.

Tendencias de maquillaje en el 2020

4.- Pestañas twiggy

Las pestañas separadas y con varias capas de rímel cobran protagonismo este año y se posicionan entre los primeros puestos, ya que son el punto de atención para un estilo sencillo y con tono natural.

Las pestañas postizas y exageradas complementadas con diamantes o plumas, también son una buena opción para lucir a lo largo de este año.

Tendencias de maquillaje en el 2020

5.- Smoke eyes rojo

Se trata de un color de ojos usado para la sombra de los párpados caracterizado por su aspecto vibrante, apasionado y muy resistente. Es otra de las alternativas para este 2020 y que destaca especialmente si empleas cosméticos de la misma escala de coloración.

Tendencias de maquillaje en el 2020

6.- Pecas falsas

La moda de las pecas falsas nació hace ya tres años, en el 2017, pero no alcanzó suficiente potencial a pesar de haber tenido bastante impacto en las chicas. Por ello, este 2020 ha traído el resarcimiento para esta tendencia y otorgarle la oportunidad de asentarse en el mundo del maquillaje.

Tendencias de maquillaje en el 2020

7.- Labios góticos

Este año supone la perfecta mezcla entre lo sutil y lo dramático. Por un lado, tenemos las cejas de jabón despeinadas con un verdadero aspecto de pulcritud y por otro, están presentes los labios de gótica sensual. Maquíllalos usando tonos como el negro, el marrón o el color rojo vino asegurándote de rellenarlos completamente para que se vean voluminosos.

Tendencias de maquillaje en el 2020

8.- Sombras rosas

Aunque el rojo y el rosa tienen ciertos parecidos, las asociaciones que hacemos con cada uno son muy diferentes.

El color rosado denota romanticismo, delicadez y ternura; lo que resulta una opción idónea si quieres mostrar un aspecto entremezclado de bondad y picardía.

Tendencias de maquillaje en el 2020

9.- Sombras neón en el lagrimal

Si buscas un tono menos perceptible a la vista, pero con un toque de osadía, se recomienda maquillar los lagrimales y mantener así un look que destaca por su sencillez.

Tendencias de maquillaje en el 2020

10.- Delineado flotante

Si eres una persona atrevida y curiosa, y te gusta ir un paso más allá para reinventar tu apariencia, el delineado flotante es, sin duda, para ti.

Se caracteriza por no dibujar la línea en la zona de nacimiento de las pestañas, sino un poco más arriba o incluso en el pliegue del párpado. Esta técnica le dará a tu ojo un aspecto más abierto.

Tendencias de maquillaje en el 2020

Así que anímate a cambiar tu look este año y probar estas nuevas técnicas que destacan en 2020, ya que siendo poco comunes, van desde el estilo más natural al más exótico. Seguro que te darán un aspecto completamente nuevo y divertido.

Laura Mallou nació el 4 de marzo de 1997, en Santiago de Compostela. Tras estudiar la rama de ciencias de la salud y de la naturaleza realizó un bachillerato Científico-Tecnológico y un grado como técnica superior en Dietética y Nutrición. Entre la infancia tardía y la temprana adolescencia empezó a mostrar interés por el arte de la escritura y la literatura. A los 20 años comenzó su recorrido participando en concursos literarios con relatos breves como Charlie y Mi tía Lola. Con predilección por la temática fantástica y la narrativa larga, actualmente se encuentra trabajando en su propio proyecto de novela extensa. Con conocimientos sobre biología, nutrición, veterinaria y nociones de química, además de historia y literatura, actualmente ejerce como freelancer y redactora de artículos. También colabora con diversas webs y espacios donde da rienda suelta a su creatividad. Visita mi perfil en Behence

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad