Connect with us

amzdeal Tocador Blanco,Mesa de Maquillaje con Espejo,3 Espejos y 5 Cajones Forma Curva Tocador Moderno Cosmético Mesa de Maquillaje Escritorio sin Taburete para Mujeres

159.99

SKU: B083QJ7M3Z Categoría:

Descripción

  • ▶ 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 Tamaño del tocador: 141.5×110.5×53.5cm. Altura del espejo: 67 cm. Altura del mostrador: 74,5 cm. Tamaño del cajón: 26x26cm. El gran tocador ofrece suficiente espacio para el maquillaje. Tiene un gran tablero de mesa y 5 cajones para guardar sus cosméticos y satisfacer sus necesidades diarias. No tiene que preocuparse por el exceso de cosméticos y el desorden en la mesa.
  • ▶ 【DISEÑO CON TRES ESPEJOS】 Tamaño del espejo: espejo a ambos lados: 30x67x1,5cm (2 piezas). Espejo central: 44x67x1,5 cm. El tocador Amzdeal está equipado con tres espejos que pueden reflejar cualquier ángulo. Puedes ver fácilmente tu delicado maquillaje desde todos los ángulos. Es más práctico y conveniente que el tocador con un solo espejo. Puede colocar cosméticos o perfumes de uso frecuente o pequeños jarrones en los dos estantes frente al espejo.
  • ▶ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El tocador está hecho de MDF de alta calidad que puede soportar un peso de hasta 30 kg. Este material es robusto, resistente a la humedad, suave y fácil de limpiar. La forma curva puede ahorrar espacio al colocar el tocador contra la pared o en la esquina.
  • ▶ 【MONTAJE SIMPLE】 Puede ensamblar fácilmente este tocador sin conocimientos manuales. Si una persona ensambla el tocador por sí misma, en promedio solo toma 30 minutos. Proporcionamos instrucciones de instalación y guías de video para que pueda completar la instalación rápidamente.
  • ▶ 【PAQUETE Y GARANTÍA DE 18 MESES】 Hay dos paquetes para este tocador. Si no llegan al mismo tiempo, espere el segundo paquete, ya que todavía está en tránsito. Les agradecemos mucho su paciencia de antemano. Ofrecemos 18 meses de garantía y servicio postventa de alta calidad. Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos directamente. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “amzdeal Tocador Blanco,Mesa de Maquillaje con Espejo,3 Espejos y 5 Cajones Forma Curva Tocador Moderno Cosmético Mesa de Maquillaje Escritorio sin Taburete para Mujeres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad