Connect with us

amzdeal Tocador Mesa de Maquillaje con Espejo Grande,140x108x40cm,sin Taburete, Tocador Moderno con 2 Cajones y 6 Estantes (Blanco)

128.88

Limpiar
SKU: B082FFHVKW Categoría:

Descripción

  • ▶【Gran Espacio para Almacenamiento】Tamaño de tocador: 140x40x108CM. La gran mesa de tocador proporciona mucho espacio para el maquillaje y proporciona una gran mesa para el almacenamiento. 6 estantes y 2 cajones grandes brindan mucho espacio para guardar su maquillaje. Con este diseño, no tiene que preocuparse por demasiado cosméticos y el desorden de escritorio.
  • ▶【Espejo Grande】Tamaño del espejo: 54,5×65 cm. Nuestro espejo es más grande que la mayoría de los espejos, lo que amplía los horizontes de las personas y hace que su belleza brille.
  • ▶【Materiales de Calidad】El tocador está hecho de aglomerado de alta calidad. El material es duro, resistente a la humedad y liso. Este tocador es chapeada para que sea fácil de limpiar.
  • ▶【Montaje Fácil】Este tocador que se puede instalar fácilmente sin el conocimiento de los artesanos. Si solo una persona instala el tocador, toma un promedio de solo 30 minutos. Proporcionamos instrucciones de instalación y videos tutoriales para ayudarlo a comenzar rápidamente.
  • ▶【Garantía】30 días sin motivo para regresar, garantía de dos años. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos. Brindamos servicio de por vida.

Información adicional

Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “amzdeal Tocador Mesa de Maquillaje con Espejo Grande,140x108x40cm,sin Taburete, Tocador Moderno con 2 Cajones y 6 Estantes (Blanco)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad