Connect with us

ARTETHYS Tocador Blanco, Espejo con Luz LED, Tocador Moderno con 2 Cajones, Taburete con Colchón y Caja de Maquillaje Gratis, Puede Ajustar la Luminancia, Rectangular

159.00

Limpiar
SKU: B087Z26J7Z Categoría:

Descripción

  • 【Espejo ajustable de luminancia】——este tocador utiliza un diseño de luz LED especial . El espejo rectangular está equipado con luces LED, que se pueden por control táctil. Hay 3 modos de iluminación: iluminación blanca fría, iluminación cálida e iluminación suave amarilla.
  • 【Con taburete acolchado】——no solo incluye el tocador, sino también el taburete colchón. medida de la mesa: 80 cm x 40 cm x 79 cm (largo x ancho x alto); medida del taburete: 38 cm x 25 cm x 42 cm (largo x ancho x alto).
  • 【Materiales de alta calidad】——fabricados en MDF P2 ecológico, vida de servicio de las luces LED es más de 50.000 horas y el material de cojines es espuma 100% poliéster.
  • 【Espacio de reserva】——hay 2 cajones espaciosos y un tocador transparente para poner todos los cosméticos. Si quita el espejo, se puede convertirse en un escritorio.
  • 【Fácil de montar】——simplemente conecte las patas con la mesa y la silla, y luego instale el espejo en la mesa. Le proporcionamos un manual de instrucciones y todos los procesos de montaje tardan unos minutos. Le ofrecemos una garantía de 2 años para el kit, por lo que puede comprarlo con confianza.

Información adicional

Tamaño

Cassetto Grigio, Cassetto del Registro, Espejo Rectangular, Espejo Redondo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARTETHYS Tocador Blanco, Espejo con Luz LED, Tocador Moderno con 2 Cajones, Taburete con Colchón y Caja de Maquillaje Gratis, Puede Ajustar la Luminancia, Rectangular”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad