Connect with us

COSTWAY Tocador con Espejo Taburete y Cajones LED Iluminación Tocador de Maquillaje de Madera Cosmético Mesa

159.00

SKU: B07KYHB9YP Categoría:

Descripción

  • 【Taburete + espejo】Tocador con taburete y espejo convence por su alta funcionalidad.Taburete tapizado te hace más cómodo.Espejo giratorio de 360 °hace que sea fácil para usted crear el maquillaje perfecto
  • 【Luz de maquillaje】Tocador de maquillaje con 10 bombillas producen una luz suave, agradable para sus ojos cuando se aplica maquillaje. El interruptor de la luz se encuentra en la parte posterior del espejo.
  • 【Práctico】Tocador con tres cajones ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para joyas, cosméticos y productos para el cuidado de la piel.
  • 【Material de alta calidad】 El tocador está hecho de madera, resistente y estable, lo que garantiza una larga vida útil. Fácil de limpiar, se puede limpiar con un paño húmedo.
  • 【Fácil de montar】 Gracia la instrucción de montaje suministradas facilitan la instalación.Advertencia: El producto puede requerir montaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSTWAY Tocador con Espejo Taburete y Cajones LED Iluminación Tocador de Maquillaje de Madera Cosmético Mesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad