Connect with us

COSTWAY Tocador con Taburete y 5 Cajones Mesa de Maquillaje con Espejo Giratorio de 360 ° y 10 LED Bombillas Mesa de Cosméticos para Dormitorio (Blanco)

241.00

Limpiar
SKU: B08T677TLD Categoría:

Descripción

  • 【Espejo giratorio de 360 °】 Equipado con 10 LED bombillas, puede ajustar el brillo de forma continua según los diferentes escenarios. El ángulo del espejo giratorio también se puede cambiar según sea necesario.
  • 【Material de alta calidad】 Este tocador está hecho de MDF de alta calidad con patas de madera de pino macizo para un soporte confiable y durabilidad. La superficie está cubierta con pintura, lisa para un tacto agradable y fácil de limpiar. Las almohadillas antideslizantes brindan seguridad adicional.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Con 3 cajones grandes, 2 cajones de escritorio pequeños y un cajón largo con separadores, este tocador le permite almacenar todas sus cosas importantes. En los cajones se pueden colocar cosméticos grandes como paletas de sombras de ojos, mientras que en las cajas se pueden guardar artículos pequeños como esmalte de uñas, pendientes o barras de labios.
  • 【Taburete cómodo 】 Con un taburete acolchado que está relleno de espuma elástica y gruesa para ofrecerle un ambiente cómodo. La altura del taburete reducirá la fatiga al sentarse. Al mismo tiempo, el taburete se puede colocar debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • 【Multifuncional】 Dado que el soporte del espejo es extraíble, se puede colocar fácilmente en un escritorio. El estilo simple y moderno se adapta a todas las habitaciones, como en el dormitorio, el baño y el pasillo.

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSTWAY Tocador con Taburete y 5 Cajones Mesa de Maquillaje con Espejo Giratorio de 360 ° y 10 LED Bombillas Mesa de Cosméticos para Dormitorio (Blanco)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad