Connect with us

COSTWAY Tocador con Taburete y Espejo para Niña de Madera Mesa de Maquillaje con Cajón 80x42x106 centímetros (Rosa)

147.00

SKU: B08D7HJB6F Categoría:

Descripción

  • 【Construcción estable】 El tocador hecho de MDF de alta calidad y duradero, que es particularmente estable, sin dejar de ser resistente a la deformación o grietas. Además, las patas de la mesa y la silla están hechas de pino macizo, lo que aumenta significativamente la capacidad de carga y la estabilidad.
  • 【Espejo y cajón práctico】 El espejo plegable triple con su gran nitidez de contorno refleja claramente las caras lindas, lo que permite a los niños examinar su maquillaje y peinados desde todos los lados. Cuando termina la diversión del maquillaje, las pinzas para el cabello, cintas para la cabeza, peines, esmaltes de uñas, etc. pueden guardar los artículos en el cajón incorporado o colocarse cuidadosamente en la espaciosa mesa.
  • 【Diseño versátil y seguro】 El tocador ha sido diseñado con una superficie extraíble para que su niña también pueda usarlo como escritorio o mesa de lectura si lo desea. Las esquinas redondeadas y las superficies libres de rebabas pueden proteger a los niños de lesionarse accidentalmente. Además, la mesa tiene un diseño anticaída y se puede fijar a la pared para mayor seguridad.
  • 【Regalo perfecto para niñas pequeñas】 Toda niña sueña con ser una princesa y vestirse bien. Nuestro conjunto de tocador tiene un diseño hermoso y único, con una corona sobre el espejo, lo que garantiza que su hijo pueda sentirse como una verdadera princesa. Este juego de tocador es el regalo de cumpleaños o Navidad ideal para tu pequeña querida.
  • 【Fácil de ensamblar y limpiar】 Se requiere una pequeña cantidad de ensamblaje, incluidas todas las piezas y herramientas necesarias, así como instrucciones detalladas. Todo lo que tienes que hacer es colocar las patas y el espejo. La superficie lisa es fácil de limpiar y cualquier mancha se puede eliminar rápidamente con un paño húmedo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSTWAY Tocador con Taburete y Espejo para Niña de Madera Mesa de Maquillaje con Cajón 80x42x106 centímetros (Rosa)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad