Connect with us

COSTWAY Tocador Espejo Plegable con Taburete con 2 Cajones 9 Compartimientos para Almacenamiento Tocador de Maquillaje de Madera Mesa Cosmético

119.00

SKU: B07L3N1WHZ Categoría:

Descripción

  • 【9 compartimientos】Debajo del espejo hay espacio de almacenamiento dividido en 9 compartimientos, clasifica sus cosméticos cuando se maquilla. Al mismo tiempo abre la tapa y usa el espejo plegable.
  • 【Multifunción】Este tocador le sirve como una mesa de maquillaje, también es un escritorio en su habitación. La bisagra soporte el espejo fuertemente, no necesita temer por caerse automáticamente.
  • 【2 cajones】El tocador con 2 cajones le conviene guardar cosméticos, joyas y plumas. Proporciona más espacio y fácil de buscarlo que quiera.
  • 【Taburete cómodo】El taburete de mismo diseño con el tocador es hermoso y estable. La esponja gruesa es suave y cómoda. Color blanco combinado con amariollo claro se adapta a muchas habitaciones.
  • 【Material】El tocador de MDF es resistente y su materia es respetuosa con el medio ambiente. Las piernas de madera maciza soportan la mesa de maquillaje y taburete. Es un tocador duradero y estable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSTWAY Tocador Espejo Plegable con Taburete con 2 Cajones 9 Compartimientos para Almacenamiento Tocador de Maquillaje de Madera Mesa Cosmético”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad