Connect with us

COSTWAY Tocador Mesa para Maquillaje con Espejo Redondo,Taburete y Cajón Tocador Blanco de Madera para Hogar Dormitorio

149.00

SKU: B07VRZW2K1 Categoría:

Descripción

  • 【Material de alta calidad】 El tocador de maquillaje está hecha de MDF de alta calidad y madera de pino, lo que la hace duradera y duradera. Además, la superficie es lisa, por lo que con una vida útil más larga y fácil de limpiar.
  • 【Altura Ajustable】 El tocador tiene un espejo que es útil para su maquillaje. Más importante aún, la altura del espejo se puede ajustar a sus necesidades. Hay dos alturas diferentes para elegir.
  • 【Diseño moderno】 El tocador tiene una estructura compacta y, por lo tanto, menos espacio, lo que la hace adecuada para espacios pequeños.Blanco simple para una variedad de estilos diferentes.
  • 【Con cajón】 La mesa de cosmético tiene un cajón con asa. El cajón le ofrece suficiente espacio de almacenamiento con las dimensiones internas de 39 x 32,3 x 10,5 cm para sus utensilios de maquillaje.
  • 【Taburete cómodo】El taburete es suave y cómodo, los pies son resistentes y estables. El taburete y el tocador comparte mismo diseño, todos son elegantes y hermosos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSTWAY Tocador Mesa para Maquillaje con Espejo Redondo,Taburete y Cajón Tocador Blanco de Madera para Hogar Dormitorio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad