Connect with us

EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete con Bisagras Tocador Moderno Escritorio para Computadora con Espejo Plegable Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera 100x40x75cm Blanco 0014SZT

95.95

Limpiar
SKU: B07XYRG5GM Categoría:

Descripción

  • Dimensiones: Dimensionar el espejo 40x40cm (LxH), sin marco 30x30cm (LxH), asegura un campo de visión generoso.
  • Ventaje: Este práctico juego de muebles incluye una mesa de maquillaje y un taburete a juego, el taburete acolchado le brinda una sensación de asiento óptima. La mesa de maquillaje Espejo con bisagras, si el espejo está cerrado, la mesa también se puede usar como escritorio.
  • Diseño: un moderno tocador con taburete de madera para el hogar con tela en colores elegantes y clásicos que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Ahorro de espacio: Gracias al estante debajo de la mesa y los 2 cajones, este conjunto le ofrece suficiente espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar la mesa de tocador.

Información adicional

Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete con Bisagras Tocador Moderno Escritorio para Computadora con Espejo Plegable Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera 100x40x75cm Blanco 0014SZT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad