Connect with us

EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 3 Cajones Madera 100×49,5×129,5cm Blanco+Roble 0010SZT

98.99

Limpiar
SKU: B07WMP81LL Categoría:

Descripción

  • Dimensiones: El superficie de la mesa de 100×49,5 cm (LxB), el conjunto también se puede utilizar como escritorio. Dimensione el espejo 48×56.5cm (LxH), asegura un campo de visión generoso.
  • Ventaje: Este práctico juego de muebles incluye una mesa de maquillaje y un taburete a juego, el taburete acolchado le brinda una sensación de asiento óptima.
  • Diseño: un moderno tocador con taburete de madera para el hogar con tela en colores elegantes y clásicos que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Ahorro de espacio: 3 cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar la mesa de tocador.

Información adicional

Color

Blanco+roble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 3 Cajones Madera 100×49,5×129,5cm Blanco+Roble 0010SZT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad