Connect with us

Iglobalbuy Tocador Vanity Makeup con Espejo Ovalado y Cajones para niñas (1 Espejo + 4 cajones + 1 Taburete) Juegos de Escritorio de Maquillaje Rosa

105.99

Limpiar
SKU: B08D3PB1Q2 Categoría:

Descripción

  • Nuestro tocador y taburete de fibra de MDF ecológica en clase E1, aseguran la estabilidad y durabilidad.
  • Nuestro tocador y taburete de fibra de MDF ecológica en clase E1, aseguran la estabilidad y durabilidad.
  • El espejo giratorio ajustable de 360 ° lo ayuda a mirar su cara o cabello desde diferentes ángulos, lo hace más práctico para el maquillaje y la peluquería.
  • El amplio espacio de almacenamiento -4 cajones proporciona más espacio para todos los accesorios, joyas, etc.
  • El hermoso conjunto de tocador rosa incluye una mesa de tocador y un taburete. Es un complemento perfecto para la habitación de una niña. Es un gran regalo para su hija, esposa, hermana y amigos. ¡Definitivamente les encantará!

Información adicional

Tamaño

BDT1204-Pink

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iglobalbuy Tocador Vanity Makeup con Espejo Ovalado y Cajones para niñas (1 Espejo + 4 cajones + 1 Taburete) Juegos de Escritorio de Maquillaje Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad