Connect with us

Mecor – Tocador de mesa de maquillaje con taburete, 7 cajones y 3 espejos, ovalado, casa de campo, color negro

337.00

SKU: B07DC67XD8 Categoría:

Descripción

  • Alta calidad: fabricada en paneles de MDF y madera, resistente al tiempo. El revestimiento blanco refinado te da una sensación suave. El tejido de terciopelo del taburete grueso y suave te ofrece más comodidad durante el patio para que se vea bonito y elegante.
  • Combina a la moda: clásico, elegante y generoso. Diseño floral en relieve, curvas suaves y botones brillantes. Todos los detalles delicados proporcionan un toque de elegancia y hacen de esta mesa de maquillaje una decoración indispensable en casa.
  • Características especiales: organizador de almacenamiento para guardar tus productos de belleza y artículos de aseo, al mismo tiempo ponerlos en orden; 7 cajones ofrecen suficiente espacio para tus maquillajes y joyas. El espejo central brillante y los dos espejos laterales abatibles a 180° crean un amplio campo de visión.
  • Dimensiones: mesa: 90 x 40 x 136 cm. Taburete: 38 x 28 x 45 cm. Dimensiones de los espejos: 53 x 36 y 38 x 27 cm. Dimensiones de los cajones: 30 x 25 x 5,5 y 30 x 18 x 5,5 y 15 x 9 x 6 cm.
  • Fácil instalación: según las instrucciones detalladas, solo tienes que fijar las patas, los espejos y los cajones de almacenamiento sobre la mesa. Cuando termines, la mesa de maquillaje será una decoración elegante en tu habitación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mecor – Tocador de mesa de maquillaje con taburete, 7 cajones y 3 espejos, ovalado, casa de campo, color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad