Connect with us

Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador con Taburete Mesa para Maquillaje 3 Espejo 4 Cajones Pegatina Antideslizante para Pierna 90 x 40 x 146 cm,Blanco

116.99

Limpiar
SKU: B07K7MFY7X Categoría:

Descripción

  • Excelente material: el tocador está fabricado con paneles de MDF clase E1 (parte principal y topplatte) y Paulownia (mesa y sillas). Es seguro, ecológico, estable y duradero.
  • Fácil montaje: la parte principal está premontada. Solo necesitas montar las patas de la mesa, las patas, los espejos y los cajones. El montaje es muy sencillo gracias a las instrucciones de descalcificación y al sencillo kit.
  • Estructura conveniente: 3 espejos en total que se pueden girar hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar el ángulo. Hay 4 cajones, 2 cajones grandes con diseño antideslizante que brindan suficiente espacio de almacenamiento. Un taburete estampado, cuyo cojín es de material ignífugo, suave y confortable. Te ofrecemos pegatinas antideslizantes que se pueden pegar en la parte inferior de las patas y patas de la mesa. Si quita el espejo, también puede servir como mesa normal.
  • Aspecto clásico y elegante: el velero es blanco y el revestimiento es fino. El tocador es elegante y hermoso. Se puede utilizar como decoración para la familia. Si te maquillas y te maquillas, estarás de buen humor.
  • Tamaño del tocador: 90 x 40 x 146 cm (largo x ancho x alto), tamaño de taburete: 40 x 30 x 46 cm (largo x ancho x alto). Altura con cojín de asiento. ( Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido. )

Información adicional

Tamaño

02

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador con Taburete Mesa para Maquillaje 3 Espejo 4 Cajones Pegatina Antideslizante para Pierna 90 x 40 x 146 cm,Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad