Connect with us

OFCASA – Juego de tocador de espejo con luces LED, diseño moderno y espejo Hollywood, mesa de almacenamiento con 2 cajones, para maquillaje, escritorio para dormitorio o vestidor

129.99

Limpiar
SKU: B08QRWM6C9 Categoría:

Descripción

  • Taburete de tocador: tablero DM de 18 mm de grosor con superficie brillante, es moderno y elegante, duradero y estable. Con piel sintética y asiento tapizado, este taburete es blando y cómodo.
  • 2 cajones grandes: suficiente espacio de almacenamiento con 2 cajones grandes para almacenar pendientes, collares, joyas y cosméticos, lo que hará que tu tocador esté ordenado y limpio.
  • Espejo Hollywood con luces: 12 bombillas LED que tienen 3 modos de color (luz blanca, luz cálida, luz de día). Temperatura de color de 4000 K a 6000 K, estas luces de espejo Hollywood son de brillo ajustable, lo que te permitirá lograr la aplicación más natural de maquillaje incluso por la noche.
  • Múltiples usos: perfecto para dormitorio, vestidor, habitación de las niñas, sala de estar como tocador, escritorio de maquillaje, mesa de almacenamiento de dormitorio, armario con espejo.
  • Dimensiones: tamaño del tocador: 80 x 40 x 140 cm. Tamaño del taburete: 40 x 25 x 43 cm. –

Información adicional

Color

3 Cajones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OFCASA – Juego de tocador de espejo con luces LED, diseño moderno y espejo Hollywood, mesa de almacenamiento con 2 cajones, para maquillaje, escritorio para dormitorio o vestidor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad