Connect with us

SALBAY Tocador moderno blanco con espejo enmarcado, juego de aparador 1 espejo 5 cajones con taburete de madera de pino, escritorio de maquillaje para dormitorio

140.99

SKU: B086ZYM75L Categoría:

Descripción

  • Tamaño total del tocador: 80 x 40 x 139 cm. Tamaño del taburete: 40 x 28 x 45 cm (altura incluye cojín)
  • ❤️Con un espejo enmarcado de giro de 360 grados para un posicionamiento ideal. 5 cajones que te proporcionan suficiente espacio para colocar cosméticos y joyas.
  • Fácil montaje, solo necesita instalación parcial. Las 4 patas de taburete están fabricadas con madera de pino duradera para un uso a largo plazo.
  • El mango de cobre de alta calidad hace que parezca muy clásico y avanzado
  • Se ve fabuloso en cualquier dormitorio y sala de estar decorados. El espejo enmarcado añade elegancia a la mesa de maquillaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALBAY Tocador moderno blanco con espejo enmarcado, juego de aparador 1 espejo 5 cajones con taburete de madera de pino, escritorio de maquillaje para dormitorio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad