Connect with us

SONGMICS RDT11WL-Tocador con Espejo y Bombillas, para un Maquillaje, Taburete Acolchado, 2 cajones Grandes, Color Blanco, Madera, 80 x 40 x 130,5 cm

166.99

SKU: B07MGQYFQR Categoría:

Descripción

  • CREÍA TU PERSÖNLICHE BEAUTY-ECKE: la vista de un moderno tocador con iluminación garantiza un comienzo del día con estilo y forma. Además, esta cómoda de tocador aporta un toque de glamour a tu dormitorio.
  • Se ve encantadora: el espejo de la luna está iluminado por 10 bombillas. Gracias a la iluminación, puedes perfeccionar tu maquillaje sin problemas antes de ir a una fiesta por la mañana al trabajo o por la noche. Por otro lado, probablemente ya no se puede despegar de su imagen de espejo.
  • ¿A muchos productos cosméticos? Los productos de belleza nunca se pueden tener suficientes. Sin embargo, para que no se produzca un caos de cremas, cosméticos y joyas, este tocador dispone de una gran superficie de mesa y 2 cajones espaciosos en los rieles
  • Realmente apoyos: póngase en el robusto taburete con patas de madera de caucho y cuida sus brazos en la mesa de MDF. Las patas de la mesa son igualmente estables y duraderas.
  • Lo que usted recibirá: un tocador con cajones premontados, un espejo redondo, 10 bombillas y una bombilla de repuesto, un taburete acolchado, instrucciones detalladas y servicio al cliente profesional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SONGMICS RDT11WL-Tocador con Espejo y Bombillas, para un Maquillaje, Taburete Acolchado, 2 cajones Grandes, Color Blanco, Madera, 80 x 40 x 130,5 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad