Connect with us

TMEE – Juego de tocador y taburete de madera blanca clásica con espejo ajustable y cajón de maquillaje para mujeres y niñas

119.99

SKU: B08F3SKHC9 Categoría:

Descripción

  • Partición de cajón: el diseño del deflector de bricolaje en el cajón puede mejorar la función de almacenamiento del cajón grande. Realmente deja que tu cajón sea mucho más limpio, transparente y más grande.
  • 【Calidad impresionante】- Madera dura y tablero MDF ambiental con una increíble atención a los detalles de la superficie.
  • 【Espejo ajustable】– Espejo ajustable 360 permite diferentes ángulos de visión.
  • Taburete cómodo: el juego de tocador de maquillaje de espuma de alta calidad y tela con patrón decorativo plateado cuenta con un taburete premium y muy buena combinación con el tocador clásico blanco.
  • Tamaño perfecto y fácil de montar: se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas al taburete y a la mesa, así como el montaje del espejo y fijarlo. Todas las piezas e instrucciones están incluidas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TMEE – Juego de tocador y taburete de madera blanca clásica con espejo ajustable y cajón de maquillaje para mujeres y niñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad