Connect with us

Tocador Pauline con 3 Espejos & Un Taburete I Tocador De Maquillaje con Espejos & Taburete I Mesa Tocador con 7 Cajones en Diseño Rústico I, Color:Blanco

158.00

Limpiar
SKU: B06XGNQN1G Categoría:

Descripción

  • DISEÑO CLASICO: La hermosa mesa tocador Pauline tiene un aire romántico y colonial gracias a su diseño clásico. La delicadeza de sus detalles así como el taburete hacen de este mueble una belleza ideal para adornar tu habitación.
  • TOCADOR ESPACIOSO: La mesa de maquillaje cuenta con 7 cajones pequeños en los que puedes almacenar una diversa cantidad de accesorios. Aparte esté tocador cuenta con una amplia superficie en la que puedes dejar diversos accesorios, maquillaje y/o utensilios.
  • DIMENSIONES. Ancho total: 90 cm I Profundidad total: 40 cm I Altura total: 145 cm. La totalidad de las dimensiones se encuentran detalladas en la descripción del producto.
  • TABURETE INCLUIDO: El tocador de maquillaje tiene un taburete a juego que combina perfectamente con la mesa y que la puedes guardar debajo de la mesa para ahorrar espacio cuando no lo estés utilizando. Este hermoso tocador tiene 1 espejo central más 2 espejos ajustables.
  • VARIANTES: Este tocador está disponible en color blanco, negro, crema y negro mate. No esperes más y adquiere este hermoso mueble.

Información adicional

Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tocador Pauline con 3 Espejos & Un Taburete I Tocador De Maquillaje con Espejos & Taburete I Mesa Tocador con 7 Cajones en Diseño Rústico I, Color:Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad