Connect with us

VASAGLE Tocador Moderno, Mesa de Maquillaje con 1 Taburete, Espejo Giratorio 360°, 5 Cajones, Bandeja de Maquillaje Removible, para Habitación, Blanco y Color Natural RDT25K

129.99

SKU: B07VSPH9KT Categoría:

Descripción

  • Haz que tu esquina de belleza personal: la vista de este tocador escandinavo con espejo sin marco, los pomos en forma de diamante y el taburete garantizan un comienzo del día con estilo, formato y glamour-Chic.
  • Lujoso juego de lujo: termina la pesadilla de maquillaje desordenado. Equipado con 5 cajones y una caja de almacenamiento móvil, este magnífico tocador ofrece una residencia de lujo a toda su colección de maquillaje.
  • Reales soportes: estable y duradero, así se pueden describir las patas de la cómoda de peluquería, que están hechas de madera de pino, así como la mesa de MDF. También se puede ver el espejo giratorio de 360°.
  • Puede ser muy sencillo: gracias a sus piezas numeradas y a unas instrucciones detalladas, fáciles de seguir esta cómoda de peluquería aporta modernidad y elegancia a su habitación antes de que se note.
  • ¿Aún abrirse las bicicletas? En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y regálate a ti o a tu amiga con este maravilloso tocador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VASAGLE Tocador Moderno, Mesa de Maquillaje con 1 Taburete, Espejo Giratorio 360°, 5 Cajones, Bandeja de Maquillaje Removible, para Habitación, Blanco y Color Natural RDT25K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad