Connect with us

WOLTU Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquillaje con Espejo, 5 Cajones y 1 Mesita de Noche 80x40x125cm Blanco MB6059ws

143.44

Limpiar
SKU: B07XYY6S1F Categoría:

Descripción

  • Este estilo moderno hará que cualquier habitación de tu hogar sea extremadamente elegante. Puede colocar esta mesa donde prefiera, ya sea su dormitorio, su baño etc.
  • Amplio espacio de almacenamiento: esta mesa de maquillaje con 2 cajones y una mesita de noche ofrece suficiente espacio para el maquillaje diario y la peluquería.
  • Material: la práctica mesa de maquillaje con taburete y espejo es muy resistente, hecha de tablero de MDF (15 mm). Tamaño total: 80 x 40 x 125 cm (LxWxH), Tabla: 80 x 40 x 75 cm (LxWxH), Taburete: 35 x 35 x 37 cm(LxWxH), Espejo: 60×50 (LxH).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Versátil: este conjunto de mesa de maquillaje no solo se puede usar como tocador, sino también como escritorio dividir dos paquetes: instalación fácil y rápida, 2 colores seleccionables.

Información adicional

Color

Blanco, Haya Oscura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOLTU Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquillaje con Espejo, 5 Cajones y 1 Mesita de Noche 80x40x125cm Blanco MB6059ws”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad