Connect with us

YOUKE Deluxe Hollywood Tocador con 10 Led Luces y Espejo, De Vanidad para Dormitorio, 7 Cajones con Taburete para Conjunto De Maquillaje y Joyas (Negro)

189.99

SKU: B08KT8D5V8 Categoría:

Descripción

  • 【LED Espejo giratorio de 360 °】 Este tocador tiene 10 luces LED con brillo ajustable. La luz natural y agradable ilumina perfectamente el tono de su piel y garantiza un efecto visual cálido y confortable.
  • 【7 cajones】 La espaciosa mesa y los 7 cajones brindan mucho espacio de almacenamiento para todos sus cosméticos. Los compartimentos y del escritorio le permiten administrar y almacenar individualmente sus cosméticos y lo ayudan a eliminar el caos.
  • 【Regalo perfecto】 El amplio escritorio siempre está listo para funcionar, los espejos se pueden quitar adicionalmente. Gracias al práctico diseño 2 en 1, esta mesa no solo tiene un aspecto moderno, sino que también es la idea de regalo ideal para su ser querido para Navidad o cumpleaños.
  • 【Material de alta calidad 】 Las patas de pino y el soporte de heces acolchado de goma garantizan una estabilidad óptima. El diseño sofisticado no solo garantiza una seguridad sobresaliente gracias al accesorio antideslizante y las alfombrillas antideslizantes, sino que también evita daños al revestimiento del piso.
  • 【Taburete acolchado】 Este práctico tocador viene con un taburete acolchado. Cuenta con tela transpirable y agradable para la piel y está acolchada con esponja de alta calidad. El diseño ergonómico garantiza una comodidad óptima durante el trabajo diario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YOUKE Deluxe Hollywood Tocador con 10 Led Luces y Espejo, De Vanidad para Dormitorio, 7 Cajones con Taburete para Conjunto De Maquillaje y Joyas (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad