Connect with us

YOURLITE tocador con Espejo de Luces LED, Juego de Mesa de Maquillaje de tocador Blanco con Espejo de Brillo Ajustable, Taburete Acolchado y Organizador de Maquillaje Gratis (Blanco+Gris)

169.00

Limpiar
SKU: B07YTXVJ26 Categoría:

Descripción

  • Espejo de brillo ajustable: solo tienes que tocar el espejo para ajustar 3 brillos diferentes para tu necesidad. Con un gran espejo LED, puede que sea difícil no mirarlo mientras te admiras todo el día.
  • Material: MDF de grado P2, patas de mesa y banco de madera maciza, espuma con funda de asiento 100% poliéster.
  • Fácil de montar: se requiere un montaje simple mediante la fijación de las patas al taburete y la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en este juego de mesa de maquillaje de tocador.
  • Gran regalo: gran regalo de vacaciones y regalo de cumpleaños para madre, esposa, niños, amigos. YOURLITE ofrece un servicio al cliente amigable. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin dudar si tienes problema o necesitas cualquier ayuda.
  • El juego de mesa de tocador incluye: 1 mesa de tocador con 2 cajones de almacenamiento, uno de los cuales tiene 6 compartimentos, 1 espejo redondo, 1 taburete acolchado, 1 estuche de maquillaje gratis, te ofrece suficiente espacio para almacenar todas tus cosas.

Información adicional

Color

Blanco Gris Redondo, Espejo Rectangular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YOURLITE tocador con Espejo de Luces LED, Juego de Mesa de Maquillaje de tocador Blanco con Espejo de Brillo Ajustable, Taburete Acolchado y Organizador de Maquillaje Gratis (Blanco+Gris)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad