Connect with us

YOURLITE – Tocador de maquillaje, espejo, mesa de cosméticos, mueble de dormitorio, con taburete, cómoda con LED, espejo

139.00

Limpiar
SKU: B08J7M7CXX Categoría:

Descripción

  • Espejo LED ajustable: el espejo está decorado con luz LED, con tres modelos de iluminación a elegir: luz blanca fría, luz amarilla suave y luz amarilla cálida. Simplemente toca el interruptor en el espejo para ajustar la iluminación.
  • Gran espacio de uso: hay dos grandes cajones y un organizador de maquillaje transparente para guardar tus cosméticos, herramientas y otros objetos. Todo el tocador se puede utilizar como escritorio para el ordenador si se quita el espejo.
  • Taburete de maquillaje suave: si compras un tocador, puedes obtener un taburete acolchado. Tamaño de la mesa: 60 x 40 x 78 cm (largo x ancho x alto). Tamaño de las hadas: 40 x 27 x 45 cm (largo x ancho x alto).
  • Estable y duradero: fabricado con tablero DM de grado P2, el tocador y el taburete son increíblemente resistentes y resisten bien la humedad, el calor y los daños. La silla está cubierta con un cojín de espuma de poliéster 100% y es gruesa y ancha.
  • Montaje fácil: el montaje del escritorio y del espejo tarda unos minutos. Ofrecemos 2 años de garantía para el juego de vanity y taburete, y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta.

Información adicional

Color

Bianco, 1 Cassetto, Colore Del Legno, 1 Cassetto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YOURLITE – Tocador de maquillaje, espejo, mesa de cosméticos, mueble de dormitorio, con taburete, cómoda con LED, espejo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad