Connect with us

YUYA

¿Cómo es Yuya en su vida personal?

Como es Yuya

A finales de junio de 2020, un fan de Yuya se hizo viral después de publicar un vídeo en el que supuestamente exponía el mal carácter de la youtuber de belleza, que en cámaras parece ser muy dulce y amigable. Es así que el seguidor de la influencer, que en TikTok se presenta como @enriquebugarinp, expresó que quizás ella no es tan adorable como se muestra en sus redes sociales.

Mariand Castrejón, a la que todos conocen popularmente como Yuya, es una de las vlogger más famosas de Internet. Hoy en día tiene más de 24 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Este se encuentra lleno de tutoriales, reviews y creativas stories en general, que la han posicionado como una de las influencer de belleza con más éxito en la industria. Incluso tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas y una línea de maquillaje.

¿Cómo es Yuya en su vida personal?

El triunfo de Yuya no solo se debe a su contenido, sino a la actitud que muestra en sus vídeos: es una chica sencilla, divertida, tierna y, sobre todo, muy simpática. Muchos de sus fans dicen que su personalidad es una de las mejores cosas de sí misma. Pero últimamente hay varios que comentan lo contrario, lo que nos hace preguntarnos: ¿realmente Yuya tiene un pésimo carácter en persona?

El vídeo de Yuya en el aeropuerto

El fan de Yuya publicó, en su cuenta de TikTok, un vídeo de pocos segundos en el que aparece la vlogger en un aeropuerto, usando unos lentes de sol. Ella caminaba distraída, pero pronto se dio cuenta que estaba siendo grabada con un teléfono e hizo una mueca de desagrado y enfado a la cámara.

En cuanto vio su incomodidad, el seguidor dejó de grabarla pero no desaprovechó la oportunidad para hacerse viral en TikTok diciéndole a Yuya: “No pareces una celebridad”, lo que hizo que miles de personas comentaran el vídeo. Las opiniones encontradas no tardaron en aparecer, puesto que muchos aseguraban que el dueño de la grabación estaba faltando el respeto a la influencer mientras que otros añadieron que no es la primera vez que Yuya tiene episodios de mal humor.

¿Cómo es Yuya en su vida personal?
Yuya se muestra molesta cuando la graban sin su permiso

La respuesta de los fans de Yuya

Miles de seguidores defendieron a Yuya diciéndole a @enriquebugarinp que es un acosador y que le estaba faltando el respeto a la youtuber. Además, algunos resaltaron el hecho de que, siendo celebridad o no, Yuya es una persona como todos y hay días en los que no está de humor para ser captada en cámaras sin su permiso.

Sin embargo, el vídeo también se llenó de comentarios de chicos que declararon que Yuya en realidad tiene mal carácter con muchos de sus fanáticos. Incluso, hubo alguien que afirmó conocerla en persona y dijo que “es nefasta con sus fans”. Por su parte, el usuario que grabó a Yuya se defendió de las criticas diciendo que él estaba grabando en un lugar público, que no consideraba que estaba invadiendo la privacidad de nadie y que ella podría haber tenido una mejor actitud al respecto.

La verdadera personalidad de Yuya

A pesar de las críticas de algunos fans, son muchos más los que aseguran que Yuya es tan simpática en persona como en sus vídeos de YouTube o sus stories en Instagram. De hecho, en las distintas apariciones públicas que hace en eventos, tiene amables palabras con sus seguidores y pocas veces se niega a tomarse fotos o hablar con ellos.

¿Cómo es Yuya en su vida personal?
Muchos seguidores defendieron a Yuya de las criticas y afirmaron que tiene una buena personalidad. Foto: América News

Además, millones de usuarios que la siguen desde hace años recuerdan que ella trabaja en diferentes proyectos de beneficencia y que es Embajadora del Cambio en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo que siempre han visto su disposición de ayudar a otros, su buena voluntad y sus “atentos gestos”.

No podemos olvidar que todos los influencer son seres humanos con sentimientos y que pueden llegar a sentirse atosigados o cansados cuando sus fans insisten en capturarlos en su vida diaria repentinamente. Ahora todo el mundo puede convertirse en un molesto paparazzi si no tiene cuidado. Los vlogger no siempre lucen perfectos y también tienen derecho a la privacidad sin que se les acuse de tener un “pésimo carácter” por ello.  

Publicador genérico de noticias sobre el mundo del maquillaje. Revisor de contenidos y punto de encuentro para redactores freelance e invitados.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad