Connect with us

YUYA

Conoce la tienda on-line de cosméticos de la influencer Yuya

¿Que podemos encontrar en la web de venta de maquillaje de Yuya?

Conoce la tienda on-line de cosméticos de la influencer Yuya

Yuya, la famosa youtuber e influencer mexicana también llamada Mariand Castrejón, ha llevado siempre una carrera pública muy ligada al mundo del maquillaje y la estética desde que empezó su andadura por las redes en el año 2009. Yuya ha sabido rentabilizar su talento consiguiendo miles de seguidores en redes sociales e incluso llegando a publicar dos libros relatando sus experiencias personales.

Por eso no es de extrañar que una personalidad de internet tan emprendedora e hiper-activa también disponga de su propia línea de maquillaje. Así es, en la web yuyatiendaoficial.com podemos econtrar toda una gama de productos de maquillaje de venta al público con la marca personal de Yuya. Aquí podemos encotrarnos con una línea de productos para ojos, cara, labios y uñas con una estética unificada por unos envases coloristas y vivaces que apuntan al lado más alegre y juvenil de la marca.

¿Que productos componen la marca de maquillaje de Yuya?

En esta gama podemos encontrar labiales líquidos de varios colores, cada uno con su propia identidad. Por ejemplo, el labial “Mi amor” proporciona un rojo pasión bastante intenso, mientras que el labial líquido “Buena vibra” nos proporciona la misma intensidad de color pero con el rosa. “Un besito” es un labial que teñirá los labios de un alegre color violeta y “Míranos” y “Aleluya” harán lo mismo pero con tonos relativos al ocre y al marrón.

En la sección para el rostro podemos encontrar desde mascarillas faciales hasta iluminadores y contorneadores, pasando por sprays fijadores y agua de rosas. Los productos especializados en el cuidado de la piel también tienen su espacio en la web de Yuya, pudiendo adquirir serums anti-oxidantes, anti-polución, humectantes o para la piel luminosa. La gama de iluminadores líquidos abarca tonos ocres en sus modelos “Canela” o “Atardecer” y también maravillosos violetas con por ejemplo el modelo “Estelar”.

A mayores de los productos individuales que podemos encontrar en cada sección, Yuya también nos ofrece atractivas promociones como un pack de labiales de distintos colores con descuento en comparación a cada labial por separado o un set de cinco emulsiones corporales también con descuento.

En general ¿Cómo es la web de productos cosméticos de Yuya?

Yuyatiendaoficial.com es en definitiva una página muy intuitiva, visualmente atractiva y fácil de usar que pone a nuestra disposición una línea muy profesional y de calidad de cosmética y maquillaje. Es un emprendimiento que permite al cliente compras internacionales pudiendo operar con varias divisas como pesos, euros, yenes o dólares. Esto demuestra la ambición tanto del producto como de Yuya, su creadora.

La línea de cosméticos de Yuya resulta por ende un producto satisfactorio tanto para el consumo personal como para hacer un bello regalo a un ser querido, que siempre tendrá un halo de vitalidad y energía por estar promovido por una joven luchona y enérgica como es nuestra querida Yuya.

Conoce la tienda on-line de cosméticos de la influencer Yuya

Javier Padín nace en Galicia en 1992. Se licencia en Bellas Artes en la facultad de Pontevedra. Durante toda su vida combina su carrera con la escritura de relatos y el dibujo de cómics. Comienza su andadura publicando sus personajes Peper y Volc en el fanzine OjodePez 2.0 y prosigue colaborando con el homenaje a Mortadelo y Filemón "Agencia de suplantación" e ilustrando el "Libro de las fiestas de Iria Flavia". Actualmente es el autor del anecdotario empresarial "Le comento en un minuto" y ejerce de freelancer sobre todo en el terreno de la escritura y el dibujo. Visita mi perfil en Behence

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad